PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS
DE PUNTAS CALAMAR Y PANGA
El otro día cuando fui a comprar a Carrefour vi los pimientos de piquillo bien de precio marca Carrefour en bote de cristal a 1,10 euros, van 12. Té salen de dos a tres raciones depende de lo tragones que seais.
La farsa la he hecho con unas puntas de calamar, 1 filete de panga y atún. Cosas que siempre tengo en casa y siempre te sirven para hacer gran variedad de platos.
INGREDIENTES:
PARA LA FARSA:
PONER OTRO COMO MERLUZA SI NO TIENES),
PARA LA SALSA:
BECHAMEL, QUESO SEMICURADO
FARSA
Corta y pica la cebolla y ponla a dorar en una sartén o cazo en aceite caliente.
Mientras tanto limpia las puntas de calamar, corta el pescado a trozos pequeños y escurre bien el atún de aceite. Cuando veas que ya está la cebolla añade los calamares y deja que se cojan color, añade el cava y deja que reduzca, añade el pescado, deja que coja color y introduce el atún. Mezcla bien y añade 3 cucharadas de tomate frito, el puré de patatas en polvo, le añadido también unas cuantas patatas y calabaza que tenia hervidas de hace unos días.
Mezclar todo bien. Probar y rectificar de sal si fuera necesario. Deja que se enfríe para poder rellenar con más comodidad.
PIMIENTOS
SALSA
Añade los dos pimientos a la bechamel(clica aquí) y tritura con la batidora,
añade una cucharada de farsa y mezcla bien. Prueba y rectifica de sal si fuera necesario.
Reparte y cubre de bechamel los pimientos de piquillo, por encima pon unos trozos de queso.
Precalienta el horno arriba y abajo a 200º. Introduce en el horno la bandeja una vez que haya llegado a su temperatura y deja que se gratinen, calcula unos 10 a 15 minutos (depende del horno).
Servir en un plato, he puesto 3 por comensal.
Espero que os guste y que aproveche